ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANOS DE DEPARTAMENTOS DUPLEX EN 148M2 DE 8M X 9M

PLANOS DE DEPARTAMENTOS DUPLEX EN 148M2 DE 8M X 9M

PLANOS DE DEPARTAMENTOS DUPLEX EN 148M2 DE 8M X 9M
En este artículo encontrarás los planos de departamentos disponibles en venta del edificio "Los Aires de Nazca", el cuál se encuentra terminado.

El edificio se encuentra frente al parque de Marte en Jesús María y cuenta con seis (6) diferentes áreas sociales como: piscina, gimnasio equipado, salón de usos múltiples, juegos para niños, lobby y zona de parrillas, de los cuales se podrán hacer uso todos el año.

Los departamentos están ubicados en Av. Horacio Hurteaga 806 y este proyecto estuvo a cargo de la constructora Inmobiliaria "LUGANO SAC". Para más información pueden contactarse al 934532070 o escribir a rimitola@luganosac.com

Descripción de la Constructora Inmobiliaria: El edificio "Los Aires de Nazca" es un edificio de arquitectura de vanguardia en esquina con una espectacular vista al Campo de Marte, construcción antisísmica y excelente distribución y con ascensores de última generación.

En el siguiente vídeo podrás ver el departamento piloto realizado por "Lugano, proyectos y construcciones" del edificio "Los Aires de Nazca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS