ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 221 M2

PLANO DE CASA DE 221 M2

PLANO DE CASA DE 221 M2
Para la construcción de una vivienda son esenciales los planos para un buen diseño y un buen acabado. El PLANO DE CASA DE 221 M2, es espectacular ya que es amplia pero confortante y sobre todo cumple las necesidades de quien lo habita. Como se muestra en la imagen es de un estilo de una casa muy moderna, al ingreso de la vivienda tiene un jardín pequeño. El plano de casa cabe en un lote de 13 x 17, que cuenta con dos amplios dormitorios.

El plano de casa tiene un garaje o cochera para solo un automóvil, al ingresar a la vivienda pasas por un pasillo pequeño que lleva a área social de la casa, donde está el comedor que tiene acceso a la sala estar que es bastante amplia, de la sala hay acceso a la terraza que tiene una vista hacia el jardín, lo que hace más interesante este proyecto es que tiene una iluminación y ventilación natural, para que los espacios de la casa estén muy frescos.

En el ingreso de la casa hay un pequeño pasillo que lleva a los dormitorios de la casa, las dos habitaciones tienen su propio closet y son del mismo tamaño que comparten un baño.

1 comentario:

  1. Muy linda distribucion, pero esta casi imposible construir hoy en día. De hecho, los precios de la venta de casas en rosario se han ido por las nubes

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS