Páginas

PLANO DE CASA DE 155 M2

PLANO DE CASA DE 155 M2
Para la construcción de una vivienda son esenciales los planos para un buen diseño y un buen acabado. El PLANO DE CASA DE 155 M2, es espectacular ya que es amplia pero confortante y sobre todo cumple las necesidades de quien lo habita. Como se muestra en la imagen el techo de la vivienda es plano; en el exterior hay un jardín que hace que la vivienda resalte y más aun con el recorrido que tiene para llegar a la casa.

El plano de casa es de solo un nivel, en el primer nivel se encuentra ambientes de uso común, que está rodeado de un hermoso jardín que hace que la vivienda resalta. Al ingresar a la vivienda al lado derecho está ubicada la sala estar tv, al otro extremo se encuentra el comedor que tiene acceso a la cocina, de la cocina hay un acceso al área de servicio que es la lavandería.

Los dormitorios de la casa están ubicadas al fondo son dos habitaciones uno de ellos tiene su propio baño mientras la segunda habitación comparte el baño, todos los ambientes de la casa tienen una ventilación e iluminación natural y lo que lo hace aún más interesante es que está rodeada de un hermoso jardín haciendo resaltar la casa. 

Vía: http://planosdecasas.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Me encanta!
    Quisiera saber las medidas exactas de cada división, Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Porque 2 dormitorios y no 3 y 1estudio, ya que son 155m2

    ResponderEliminar