Páginas

PLANO DE CASA DE 236 M2

PLANO DE CASA DE 236 M2

PLANO DE CASA DE 236 M2

PLANO DE CASA DE 236 M2
Si estás buscando el diseño del plano de una casa clásica muy bonita, aquí encontrarás las ideas para el diseño adecuado del PLANO DE CASA DE 236 M2. Es una vivienda que te va a llamar mucho la atención y en la distribución interior tiene un concepto abierto de grandes espacios. La casa es de dos niveles, ya que se conectan entre los demás ambientes y los dormitorios de la casa son de gran tamaño.
El plano de casa mostrado tiene una fachada muy tradicional con ventanas grandes que hace que los espacios estén bien iluminados y ventilados. El ingreso principal de la casa es por el centro de la vivienda, al ingresar se tiene una amplia sala estar tv, junto a ello se encuentra el comedor, al lado del comedor esta la cocina que es muy amplia y cómoda para quien lo habita, continuando esta la escalera que lleva al segundo nivel, al lado de ello está el baño de visitas. Al fondo de la casa está un dormitorio que es amplia, tiene su propio baño y un closet, al frente está el área de estudio
 En el segundo piso hay un pasillo que reparte a las habitaciones de la casa, el dormitorio principal es mucho más grande que los otros dos dormitorios, tiene un closet y un baño amplio, la segunda y tercera habitación tienen su propio closet y un baño compartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario