ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 150 M2

PLANO DE CASA DE 150 M2

PLANO DE CASA DE 150 M2
El plano de casa que se muestra tiene un estilo moderno. La fachada es muy sencilla y a la vez hermosa, la distribución de sus ambientes está pensada para que la familia disfrute y pueda satisfacer sus necesidades. Se puede decir que el PLANO DE CASA DE 150 M2, es una buena opción para familias que tienden a disfrutar de su hogar.
El plano de casa o vivienda muestra espacios amplios y sobre todo cómodos. En el primer nivel se tiene al lado izquierdo una cochera o garaje para dos automóviles, por el centro de la casa hay un hall como ingreso a la vivienda, lo primero que se tiene es una sala estar tv, continuando está el comedor que tiene acceso a la cocina, de la cocina hay otro acceso al área de servicio que es la lavandería y también hay acceso al área de parrillas.
Los dormitorios de la casa son tres, el dormitorio principal es más grande, que tiene un baño, un closet muy amplio, la segunda habitación es más pequeña que la primera que cuenta también con un closet, la tercera habitación es aún más pequeña que las otras dos habitaciones, que también tiene un closet, estos dos dormitorios comparten un baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS