ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 116 M2

PLANO DE CASA DE 116 M2
El estupendo diseño de construcción de la casa tiene un estilo moderno, es una vivienda familiar que tiene una forma rectangular, está construido en un terreno plano. Como se puede ver en la imagen tiene una distribución de ambientes bonitos. El PLANO DE CASA DE 116 M2 está diseñado para que la familia que lo habite pueda disfrutar de los ambientes.
El plano de casa tiene una sala estar pequeña, cómoda, acogedora y agradable, al lado derecho esta la cocina pequeña pero cumple con las necesidades de quien lo habita, junto a la cocina esta un comedor que es para 5 personas; la sala estar tiene acceso a la terraza que es bastante cómoda. Por la cocina hay un pasillo pequeño que lleva a un dormitorio de servicio pequeño, a un baño y al área de servicio que es la lavandería.
Para llegar a los dormitorios hay un pasillo que da a las tres habitaciones una de ellas es la habitación principal que es bastante grande, que tiene independiente un baño completo, las dos habitaciones restantes son medianas, uno de ellos es para dos personas, pero estos dos dormitorios comparten un baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS